Publicado el 3 de ene, 2018

Concierto de lujo en Espacio Peñaflor: Soprano Marcela González junto a Ensamble Claricanto este sábado 6 de enero a las 20.30 horas

Este sábado 6 de enero a las 20.30 horas en la terraza de Espacio Peñaflor, se efectuará un concierto de primer nivel con la soprano Marcela González Janvier acompañada por el Ensamble Claricanto. 
 
La soprano Marcela González Janvier es peñaflorina. Estudió interpretación en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y se ha presentado a nivel nacional e internacional, desarrollando su carrera principalmente en el Teatro Municipal de Santiago.
 
Entre sus próximas presentaciones se destacan su participación en la obra Mythodea de Vangelis en las Semanas Musicales de Frutillar 2018, y su participación en Don Giovanni en la ópera internacional del Teatro Municipal de Santiago 2018.

El Ensamble Claricanto es una agrupación perteneciente a la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.Fue formada en 1996 por el profesor Rubén González, fruto de una labor pedagógica sostenida en el tiempo.
Sus integrantes son clarinetistas titulados y alumnos que actualmente están cursando la carrera.
Durante su trayectoria se han presentado en diversos escenarios del país.