Publicado el 22 de jul, 2017

Espacio Peñaflor presenta tres exposiciones simultáneas

En el Salón Pelvín, de Exposiciones, se puede apreciar las pinturas de la consagrada y galardonada artista visual peñaflorina Ivonne Berney, quien ha expuesto en Estados Unidos, Cuba, México, España y Argentina. En esta ocasión nos muestra la obra "Y parirás con dolor", patrocinada por Unesco, con su personal interpretación del Génesis. Asimismo, expone  "Las manzanas de mi huerto", que son la interpretación de la Tentación.

Por su parte, en el hall de acceso, la artista emergente de 15 años Giuliana Venegas Farías, cuyo seudónimo es La Chascona, nos presenta obras surrealistas que representan la reflexión y la felicidad en forma de retratos, los cuales son acompañados de metáforas hechas por pincel.


También, en los disistintos espacios se puede apreciar fotografías de antaño, que rescatan el patrimonio de Peñaflor en sus diversos ámbitos y que nos llevan a rememorar un tiempo ya ido, pero traído al presente como símbolos de memoria e identidad que fueron forjando nuestro presente. Esta última será permanente.

Las muestras se pueden visitar de lunes a sábado, entre las 10.00 y las 17.30 horas, desde el este 24 de julio hasta el 11 de agosto