Publicado el 25 de jul, 2017

Espacio Peñaflor ofrece talleres deportivos, culturales y mediación vecinal

La cultura, las artes,  el deporte, la vida sana y la buena convivencia ciudadana son pilares fundamentales para el el desarrollo integral de nuestra comuna. Es por eso que la gestión liderada por el alcalde Nibaldo Meza pone Espacio Peñaflor a disposición de la comunidad y sus organizaciones. Este cuenta  con un salón de exposiciones, seminarios y encuentros (Salón Pelvín); un auditorio para eventos masivos y para la actividad física (Auditorio Malloco); dos salas para talleres (Sala El Muelle y Sala El Prado) y una sala para reuniones (Sala Curamapu). Además, pronto habilitará nuevos espacios para la práctica de disciplinas deportivas y recreativas en espacios cerrados y al aire libre.

Junto con lo anterior, un equipo psico-legal ofrece atención especializada en mediación vecinal, apoyo a víctimas de delitos y reinserción educativa de niños y niñas. Asimismo, promueve la Escuela de Gestores en Prevención del Delito, procurando las buenas prácticas vecinales y la oferta pública en la materia(Oficina El Guanaco)

También atendemos las necesidades y propuestas de gestores, artistas y colectivos culturales; deportistas y organizaciones deportivas, promoviendo un trabajo conjunto en la gestión. (Oficina Valle de las 7 Puertas)