Publicado el 10 de ene, 2018

Nuevos talleres de verano en Espacio Peñaflor

Yoga para niños y niñas
El16 de enero se inician los talleres de Yoga Infantil para Pre-Escolares, de 4 a 6 años , con clases martes y jueves de 11.30 a 12.30 horas. Mas información con la monitora Tamara Galván, +569 73774194

Taller de iniciación musical para niños de 4 a 7 años
Todos los martes y jueves de enero, a las 17.00 horas, se desarrollarán talleres de estimulación musical especialmente dirigido a los más pequenos. Cupos agotados.

Taller Artístico Sensorial para Niños y Niñas de 4 a 9 años, todos los lunes de enero y febrero, a las 11.00 horas.

La expresión artística es una herramienta para favorecer las emociones en los menores.
Esta permite canalizar las ideas y sensaciones intelectuales hacia el exterior y hacia los demás, siendo un medio idóneo y dinámico que ofrece oportunidades de practicar diversas habilidades como son las interpersonales, motoras, lingüísticas, entre otras.
Por medio de los talleres los niños y niñas en cada sesión irán trabajando la auto expresión y concentración.

Taller de verano de Teclado y Guitarra para adolescentes de 14 a 17 años 

Se abordará técnicas básicas de ejecución de estos dos instrumentos musicales para iniciarse en su aprendizaje de una forma amena y entretenida. Se trabajará en base a la improvisación y a la creación musical, y se priorizarán los intereses personales de cada alumno/a. 
Impartido por la docente Daniela Aravena, educadora y música con más de 10 de años de experiencia en el área. 

Taller de desarrollo personal para mujeres 

Este lunes 15 de enero a las 17 horas se inicia la primera de cinco sesiones del Taller de crecimiento personal para Mujeres, donde se incentiva el autoconocimiento como una herramienta importante para el proceso de empoderamiento de las mujeres.
La idea es provocar un cambio personal y social que les permitirá agenciar sus vidas y continuar siendo un importante aporte a la sociedad.
Se privilegia en el desarrollo del taller la comunicación directa y asertiva, el intercambio de experiencias personales entre los participantes, sumando a lo anterior la entrega herramientas de trabajo personal que cada una de ellas aplica en su propia vida.

Las interesadas pueden inscribirse en app para celulares Vive Peñaflor o en www.vivepenaflor.cl